Ads 468x60px

domingo, 4 de septiembre de 2011

La virginidad de la mujer

  

¿Debe ella informar a su pretendiente sobre esto? ¿Está permitido a un hermano preguntar a una hermana sobre esto?

Pregunta planteada al Shaykh Ubayd  Al Djabiri (Hafidhahullah)


¿La mujer que ha cometido fornicación debe informar al que la pidió en matrimonio?


El Sheikh nos respondió que no debería de decir nada, sino aprovechar el hecho de que Allah ha ocultado su pecado a la gente.

Si su esposo le pregunta, ella debe decir que estaba jugando ('abth) cuando perdió su virginidad.

Al-'abth significa divertirse, jugar, el Sheikh quiere decir aquí que la mujer no debe decirle a su marido que ha pecado en el pasado, Allah ha ocultado su pecado y ella debe preservar esta protección que Allah ha puesto entre ella y 
la gente, como el Profeta (sallallahu alayhi wasalam) dijo: "No entrará en el Paraíso aquel a quien Allah le cubra  el pecado durante la  noche y a la mañana siguiente, va y se lo revela a la gente."



Si su marido le pregunta, ella debe jugar con las palabras diciendo que estaba jugando cuando perdió su virginidad, esto también puede significar en una relación sexual, en la masturbación, o en otras actividades (caballos, bicicleta ...) que pueden ocasionar una ruptura del himen (incluso también hay mujeres que nacen sin himen, por lo que no es de extrañar).


Le pedimos a Allah que nos preserve de la fornicación, y que le dé a los pecadores un arrepentimiento sincero. Amin.

"Extraído de un artículo sobre la fornicación"

http://www.salafs.com/modules/news/article.php?storyid=10063&keywords=gravit%E9+fornication
Traducido del francés al castellano por Um Amina

1 comentarios:

  1. Salam wa3likom, yo keria preguntar sobre este tema por ke es ke me.han dicho varias respuestas,yo he perdido la virginidad por desgracia( ke Dios me perdone) y pensé en hacerme la reconstrucción del himen y me dijeron ke si ke me la haga o sino decirle al ke me ha pedido matrimonio la verdad pero no kiero hacer ninguna de las dos cosas y dejarlo en manos de Dios y ke me ayude a ocultarlo,no se hacer necesito un consejo porfavor

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates