Ads 468x60px

jueves, 13 de octubre de 2011

Consejo del Sheikh Saalim Attawiil


El consejo del Sheikh  Saalim Attawiil que Allah le preserve
12 de abril 2005,por  Al Qalam,
Esta llamada telefónica fué efectuada el 16 de Safar 1426 correspondiente al 26 de marzo de 2005, y traducido al Francés por el hermano Abu Adén que Allah le guarde y le proteja.
Comienzo de la llamada:

Sheikh Salem Attawil: ¡sí!
Al Qalam: Salam Alykom
Sheikh Salem Attawil: ¡sí!
Al Qalam: ¿ Sheikh Salem Attawil?
Sheikh Salem Attawil: ¡ sí, sí!
Al Qalam: Sheikh llamo de Canadá y tengo una pregunta. ¿ Me respondería usted ?
Sheikh Salem Attawil: ¡sí!
Al Qalam: ¡  Que Allah le recompense Sheikh !
Se trata de una hermana que le pide consejo. Ella dijo que envió a sus dos hijos de 4 y 5 años a una escuela no-musulmana . Ella dijo: "Dos meses después de su entrada, se habían olvidado de todo los buenos
principios que les había enseñado . " Hasta que un día  uno de ellos le pidió que no lo acompañara
a la escuela con niqab y  jilbab. Luego  quitó a los niños de esta escuela. La hermana le pide que
le dé consejo a todos aquellos que dejan que sus hijos asistan a las escuelas de los incrédulos, también
aquellos que no reflexionan en la urgencia de abandonar los países de los infieles hacia  los países musulmanes, en caso que exista  capacidad. ¡ Sheikh grabo su respuesta! Que Allah le proteja.
Sheikh Salem Attawil: ¿De dónde telefoneas?
Al Qalam: Le  telefoneo de Canadá , ¡ que Allah le proteja!
Sheikh Salem Attawil: ¡sí! sí ... bien!
Alabado sea Allah, Señor del universo. La paz y las bendiciones de Allah sean sobre el último  enviado , sobre su familia ,y sus compañeros. Yo hablo con usted de Kuwait. Yo soy el Sheikh Salem Bin Saad Attawil. Es en la actualidad 16 de Safar de 1426 correspondiente al 26 de marzo de 2005.
Usted me ha informado  que una hermana había enviado a sus hijos a las escuelas no musulmanas y en poco tiempo han sido influenciados y esto es natural. No hay duda de que la persona es influenciada por otros. Probablemente los niños no realizan: los principios, creencias, la moral  y la disciplina musulmana. Así ellos son influenciados por el ambiente en que viven. Porque ser influenciados es parte de la naturaleza humana. No se puede luchar y resistir a la masa de la frecuentación . Sin duda están destinados a ser influenciados. Por ello el Profeta -La paz y las bendiciones de Allah sean con él - prohibió la residencia de los musulmanes entre los politeístas y ordenó alejarse de ellos tanto como fuera posible. Él ha prohibido - La paz y las bendiciones de Allah sean con él frecuentar las malas compañías de entre los musulmanes que decir de los  infieles , que no adoran a Allah - único y sin asociado -no rezan , no dan limosna, no reclaman la religión de la verdad.
Al Qalam: ¡Sí!
Sheikh Salem Attawil: El Profeta -- La paz y las bendiciones de Allah sean con él  - no dijo esto por ligereza. Él adquirió este conocimiento por la revelación de Allah - ¡Gloria a Él - La persona se ve influenciada por  otros y abandonan su religión,  abandonan su oración, abandonan la bondad  para con sus padres, abanandon  los lazos de parentesco y otras leyes del Islam debido a la mezcla con los politeístas en sus escuelas, sus mercados. Por esto mi consejo para cada sumiso (a) de Allah (musulmanes y musulmanas): No se queden entre los politeístas en sus paises.
Al Qalam: ¡Sí!
Sheikh Salem Attawil: en caso de capacidad para la emigración. Si emigra y le llega a una dificultad financiera,
esto es preferible a la pérdida de su religión. Una disminución del nivel de vida es preferible a una bajada en su nivel de  religión. La religión es el capital. La religión es el capital ( riqueza ). Tenemos que protegerla. Su pérdida es parte de las mayores pérdidas . Allah - el más alto - nos ha creado sólo para adorarle - sin asociarle nada , debemos adquirir la convicción absoluta: Allah ha prescrito las fortunas y los plazos. Nada se nos escapará de lo que Allah nos ha prescrito, sea cual sea el país o  la tierra donde nos encontremos .
Allah dijo:
Y el que teme a Allah, Él le dará una salida favorable- Él le acordará Sus dones - los medios de los cuales  no contaba.
Y es fundamental que exista una necesidad en la religión, o una necesidad en la vida de este mundo. Dejar
la necesidad para esta vida aquí en la tierra que acabará un día  cuidemos de nuestra religión lo mejor que
podamos.
Ruego a Allah  la dirección correcta, que nos evite la pérdida de  razones manifiestas y ocultas.
Al Qalam: ¡ Que Allah le recompense!
Sheikh Salem Attawil : Que Allah te bendiga.

Final de la llamada.


http://www.albounyane.com/documents/livres/Education_enfants.pdf
Traducido del francés al castellano por Um Amina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates