Ads 468x60px

lunes, 17 de octubre de 2011

El método Montessori para la educación de los niños



Pregunta de una hermana:



Me gustaría si es posible tener asesoramiento y ayuda de vuestra parte insha'Allah.



Tomese el tiempo para leer esto , es importante porque es algo que toma una gran amplitud en nuestra comunidad y que nos divide mucho , que Allah nos guíe en el Haqq.



Al igual que muchas hermanas del Manhaj que realizamos la escuela en casa para nuestros hijos a fin de protegerlos de todas las fitnas de la escuelas  kufr.



Foros, blogs se crean en la medida de intercambiar, compartir experiencias personales de cada uno así como los métodos de aprendizaje para los niños.



Parece ser claramente  que el método hace sus pruebas  y que el niño resulta "naturalmente " muy inteligente.



Este método ya ha sido practicado por los no musulmanes que hacen Home schoolinng( la educación en casa )y ahora es ampliamente utilizado por las Hermanas del Minhaj.



Este método se llama "El método Montessori".



Respuesta:



Bismi Llahi ar_Rahmâni ar_Rahîm



Wa  3alaykoumou as_Salâmou wa Rahmatou Allah



 En primer lugar quiero pedir disculpas por no haber respondido a esta pregunta al principio y la causa de mi retraso es que me tuve que tomar el tiempo para leer y observar lo que está escrito en estos sitios a través de los enlaces que la hermana ha enviado.



 En segundo lugar he podido ver que este método de educación de los niños ha sido concebido o creado por un incrédulo que se llama  María Montessori, y que este sitio es el origen de esta asociación que esta mujer ha creado y que es gestionado  por los incrédulos !

Por lo tanto este método y  práctica de educación proviene de incrédulos que exponen en la red este método Montessori para llamar o enseñar a los padres cómo ejercer en la educación de sus hijos ..

A continuación, las hermanas salafis abrieron sitios de compra de material Montessori  que algunas hermanas  llaman : las hermanas biomontessori , y también hermanas que abrieron sitios y foros para explicar en detalle a las otras hermanas y madres, el método Montessori. .....



 En tercer lugar, la pregunta que hago a todas esas hermanas, madres y padres musulmanes, ¿ habeis contactado con los grandes sabios de la Sunnah y expuesto esto en detalle antes de empezar a tomar este método Montessori?

Si la respuesta es sí, entonces saquemos las Fatawas escritas o grabadas con la firma o los nombres de estos sabios insha'Allah .

Y si la respuesta es no : Cómo pueden - ¡oh hermanas en el Islam!

¡ Hermanas de la Sunnah!

Emprender o iniciar un proyecto de este tipo de cosas sin volverse a los sabios del Islam, sin exponerles  este método para la educación de vuestros hijos musulmanes, y sin obtener una respuesta clara de vuestros sabios musulmanes ???!!!



 En cuarto lugar, mediante la lectura de los mensajes que explican el método Montessori , (si bién he leido insha'Allah) he podido percatarme en estos métodos  de politeísmo (shirk), como uno que es nombrado por :la piedra de ámbar para sanar...!!!



 En quinto lugar, en los sitios que las hermanas han creado para promover y explicar el método Montessori, hay fotos de gente incrédula, y entre las imágenes que se encuentran en sus sitios, la foto de la Dra. María Montessori ...!!!



 En sexto lugar, desde cuando los musulmanes copian a los incrédulos, aquellos que Allah el Altísimo ha descrito por grados más bajo que el ganado y los animales y que Él  dice también sobre ellos :

 أولئك هم شر البرية


(Traducción aproximada): ".... De toda la creación, son los peores" ..

¿ y para educar a vuestros hijos musulmanes ???!!!

¡ El Islam no ha dejado nada olvidado en el método de educación de los hijos!

¡ El Corán está lleno de esto, la Sunnah también y las aplicaciones de los Compañeros y aquellos que les han seguido están repletos de método de educación islámica para nuestros y vuestros hijos hermanos y hermanas ! ...



Incluso si vosotros sólo quereis aprovecharos de ciertas ideas o ciertos métodos manuales o del sistema materialista de esta incredulidad para la instrucción de vuestros hijos, no teneis que abrir sitios o foros para hacer publicidad de esta incredulidad y su método, para hacer da3wa de esta incredulidad y su método, para atraer a todas las otras hermanas a este sitio de incredulidad y su método y, finalmente, para fortalecer y ampliar el número y el rango de la da3wa de esta incredulidad y su método ...!! !



¿Y si las hermanas débiles en su fe y débiles en su conocimiento islámico comienzan a aplicar todo lo que la Dra. María Montessori dice y hace en el método de esta educación, y debido a esto las hermanas caen en contradicciones religiosas como Sirk y otras contradicciones?

¡ Imagina que esto será por tu culpa !

¡ Porque fuiste tú quien hizo todos estos anuncios y abrierto todos estos sitios bajo el nombre de esta incredulidad, y con los métodos de esta incredulidad ....!!!



¡Temed a Allah el Todopoderoso  mis hermanas en Allah y reflexionen inteligentemente y sabiamente antes de actuar ...!

Vosotras no sois sabios ni estudiantes en la ciencia, ¿Entonces porqué actúan antes de buscar o contactar con la gente de conocimiento?



El primer método verdadero y justo para la educación de vuestros hijos es que  los saqueis del país de la Dra. María Montessori para llevarlos a la tierra de los musulmanes

El segundo método verdadero y justo para la educación de vuestros hijos es que una vez hayais emigrado a los países del Islam, inscribir a vuestros hijos en los centros o mezquitas, donde aprendan el Corán de memoria insha'Allah y luego su comentario y sus reglas.

Y el tercer método verdadero y justo de educación para vuestros hijos, es que seais  un buen ejemplo para ellos y que superviseis sus relaciones ...



Y cualquier otros métodos de educación material pasarán después de esto y serán facilitados por Allah Todopoderoso insha'Allah  ....... ..... waLlahou A3lam



Wa bi Llahi at_Tawfîqu ...



copiado de Francia-salafi.fr

Farid El Makky

http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-la-methode-montessori-pour-l-education-des-enfants-79175229.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates