domingo, 9 de diciembre de 2012

La mujer en su hogar







Sheij Ibn Al Uzaymin

Y permaneced en vuestras casas, no os adornéis con los adornos del tiempo de la ignorancia, estableced el salat y entregad el zakat y obedeced a Allah y a Su mensajero. (Coran 33:33)

¿Cómo responder a aquellos que apelan a las mujeres a salir (de sus casas) diciendo (que la mujer) es una capacidad inexplotada?

Nosotros contestamos, diciendo esto:
Esto son los que quieren neutralizarla (desvalorizarla).
Las funciones y los trabajos de la mujer se hacen en su casa y si sale para (trabajar) la casa se queda desorganizada y está ahí la inexplotación de su capacidad.
Si la mujer está en su casa y el hombre en el trabajo cada uno se contenta con lo que tiene, el hombre encuentra el reposo así como la mujer. ¡Glorificado sea Allah!
¿Dónde está placer de la maternidad?
si la mujer sale a trabajar dejando a sus hijos pequeños, niñas o niños
que serán educados por otra mujer cuya religión puede ser deficiente o de poca inteligencia, o tener un mal comportamiento ignorante de lo específico de la sociedad y de esa manera los hijos serán educados como lo ha sido esta empleada.
Toda la sociedad se va a transformar e incluso es posible que esta empleada no sea ni musulmana y les eduque en la incredulidad.
Que Allah preserve a los musulmanes y más precisamente a los hijos que viven en tierras no musulmanas.


Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates